2. Me he equivocado al subir una foto ¿Puedo sustituirla?

Sí: solo tienes que entrar en tu página y abrir la foto que se deseas cambiar, una vez abierta la ventana haz click sobre el enlace para eliminar la foto y confirma la acción. Actualiza la pagina y procede a subir tu nueva fotografía. Si tienes cualquier dificultad, contacta con info@premio-ora.es y envíanos las imágenes que quieres sustituir y nuestro equipo lo hará en tu lugar.
3. ¿Puedo inscribirme con 3 obras y después de una semana subir nuevos trabajos y después de un tiempo, añadir más imagenes?

Sí, puedes adquirir nuevos espacios en cualquier momento añadiendo nuevas obras en tu perfil cada vez que quieras. No hay límite máximo de obras que puedes inscribir, de hecho, esto aumentará tu visibilidad, la posibilidad de interesar a las galerías seleccionadoras y te permitirá añadir paulatinamente las últimas obras realizadas dentro del periodo de apetura de la convocatoria del concurso.
4. ¿Qué incluye la inscripción básica de 40 euros?

La cuota mínima de inscripción al Premio ORA España es de 40 euros. Con esta inscripciónn estas inscrito a todos los efectos al Premo y puedes cargar una sola obra. Sucesivamente puedes añadir más obras al coste de 5 euros cada una.
5. ¿Hay más gastos aparte de la cuota de inscripción?

No. No hay más gastos aparte de la cuota de inscripción. Para la organización de las exposiciones no se pedirá ninguna contribución económica a los artistas. Las galerías seleccionadoras del Premio ORA son galerías profesionales atentas a la promoción y al apoyo de artistas emergentes.
6. Tengo varias series. ¿Me aconsejáis presentarme con un ejemplo de cada serie o es preferible que las obras sean coherentes entre ellas?

Recuerda que el objetivo del Premio ORA no es premiar una solao bra, sino el de ponerte en contacto con una galería que siga y promueva tu trabajo. Te aconsejamos ser lo más exhaústivo posible sobre tu trabajo. Tu perfil deberá ser un pequeño, pero completo portfolio donde que muestre tu trabajo y se profundice sobre tu obra. Si utilizas otros lenguajes, otros medios o si tienes varias series, lo ideal es presentar diferentes ejemplos de cada una de manera que se muestre todo tu recorrido.
7. ¿Los trabajos presentados deben ser inéditos y estar en poder del artista?

No, te aconsejamos que inscribas tus mejores obras, aunque no sean inéditas e incluso si no esán en tu poder. Preséntate de la mejor manera a las galerías seleccionadoras con los trabajos más recientes y significativos de tu trayectoria. Y si estás entre los ganadores del Premio ORA, tendrás la oportunidd de crear un proyecto nuevo con la máxima libertad, o bien, integrar nuevos trabajos con aquellos realizados anteriormente, si así lo deseas.
8. ¿Las galería seleccionadoras pueden escoger a artistas con los cuales hayan trabajado anteriormente?

No, cada galería puede seleccionar únicamente a artistas con los cuales no haya tenido nunca ninguna relación profesional previa, por lo tanto artistas que no hayan expuesto en el espacio de la galería y que no hayan participado tampoco en eventos externos organizados o esponsorizados por la galería. De esta manera, el Premio ORA garantiza el nacimiento real de nuevas colaboraciones y su inserción en el mercado de nuevos talentos.